APÓYANOS

BUSCAMOS EL APOYO DE 1,500 PADRINOS PARA DAR A NUESTROS NIÑOS UN MEJOR FUTURO:

“JUNTOS PODEMOS HACER REALMENTE LA DIFERENCIA”

Por la satisfacción de saber que tú inversión social le abre la puerta a uno de estos niños a un mejor futuro: Tu apoyo le ayuda a uno de nuestros niños o niñas a recibir 3 comidas diarias y educación. Es una ayuda que jamás va a olvidar.

Puedes registrarte para una donación abierta o si quieres apoyar mensualmente a un niño o niña regístrate cómo padrino y con 1 dólar ofrecerle nutrición, educación y el cuidado que necesita para crecer sano y fuerte. Cualquier información adicional puedes escribirnos haciendo click aquí.

LAS DONACIONES SE RECIBEN EN DÓLARES AMERICANOS

Paso 1: Escoge el valor de tu donación

Paso 2: Ingresa la información del donante

Paso 3: Mantente Informado

Paso 4: Escoge tu método de pago

Si estás interesado en participar de otra manera te pedimos contactarnos haciendo click aquí. Estas son algunas formas de apoyarnos.

DONACIONES EN ESPECIE
  • Dotación de elementos didácticos, muebles infantiles, disfraces infantiles (para juego de roles), elementos para arte.
  • Dotación de menajes para cocinas.
  • Dotación para mantenimiento de las infraestructuras (pintura, estuco, baños infantiles, entre otros).
  • Alimentos no perecederos.
  • Elementos de aseo.
DONACIONES PARA PROYECTOS ESPECÍFICOS
  • Renovación maquinaria y equipos de Panadería.
  • Renovación maquinaria y equipos de Cocina Industrial.
  • Equipos de audio y video para los Centros de Desarrollo Infantil.

Copyright © 2017 • All rights reserved.