Plan Padrino

Donaciones para fundaciones Al ser parte del Plan Padrino, que es un tipo de donaciones para fundaciones, puedes hacer tu aporte y un niño o niña recibirá 3 comidas diarias y educación.
Estarás ofreciéndole las herramientas para que tenga una nueva oportunidad en su vida y labrar un futuro diferente. Esta modalidad de donaciones para fundaciones es una de las más prácticas y más impactantes. Un pequeño esfuerzo, que genera un gran cambio.

Con el apoyo de todos estamos seguros de lograr nuestras metas para el 2014

Sin importar el tipo de apoyo, cada una de las personas y entidades que colaboran con la Fundación Hogar Integral es parte íntegra del cambio que cientos de niños viven a diario. Si ya eres nuestro colaborador invita a familiares y amigos a que nos conozcan. Juntos estamos seguros de lograr nuestras metas para este año.

Adicional a nuestros programas de la primera infancia en los cuales favorecemos en las tres clases de nutrición a 900 niños y niñas en seis Centros de Desarrollo Infantil de Ciudad Bolívar y Altos de Cazucá, tenemos los siguientes proyectos:

• Proyects a financiar en dinero
  • Proyectos a financiar en especie
  • Potenciar plan padrino
  • Campañas
  • Voluntariado corporativo

Si quieres conocer más acerca de estas metas haz click aquí.

Formulario para Donaciones

Mi Donación es
  Donación Mensual Plan Padrino
  Donación Una Sola Vez

Su primera donación será debitada hoy y luego mensualmente por un periodo de 12 meses.

Correo Electrónico:
Seleccione el Tipo de Moneda:
  COP     USD
El Monto de Mi Donación:

Nuestro PLAN PADRINO es un esquema de donaciones para fundaciones en el cual un niño o niña recibe alimentación y/o educación. Al convertirte en PADRINO recibirás mensualmente un boletín digital el cual te mantendrá informado del avance y los logros que generan los PADRINOS.Al ingresar al programa tu donación se realizará por 12 meses consecutivos, momento en el cual tendrás la posibilidad de renovarla.

Por tan SOLO COP $2,835 pesos (USD $1.50) diarios le estás ofreciendo alimentación balanceada a un niño.

El PLAN PADRINO de COP $85,000 (USD $45.00) mensuales cubre Desayuno, Dos Refrigerios y Almuerzo diarios durante un mes.

Por tan SOLO COP $5, 470 pesos (USD $2.90) diarios le estás ofreciendo alimentación balanceada y educación a un niño.

El PLAN PADRINO de COP $164,000 (USD $86.00) mensuales cubre Desayuno, Dos Refrigerios y Almuerzo diarios durante un mes, al igual que educación. El plan educativo en nuestros Centro de Desarrollo está avalado por el ICBF y abarca un método pedagógico que trabaja no solo la educación formal, sino también los valores y la familiaentre otros.

Ser Padrino es sencillo y representa un gran aporte dentro de las posibles donaciones para fundaciones.

Si deseas aportar con donaciones para fundaciones te invitamos a convertirte en Padrino, un pequeño aporte hace una gran diferencia. Vincúlate hoy mismo!

Copyright © 2024 • All rights reserved.